Quién soy



Mi cámara siempre va conmigo
            

         En primer lugar, gracias por haber llegado hasta aquí, ya que si estás leyendo esto es porque te interesan mis trabajos y quieres saber más, y si por el contrario no es así y es el primer apartado que ves, te recomiendo que te pases por las diferentes secciones de la barra de menús para ver cómo interpreto la fotografía y de qué forma intento detener el tiempo valiéndome de una cámara de fotos.          




                               


¿Quién es Manuel Asián?


        27 años. 
Hijo de Manuel y Dolores y residente en 
Coria del Río (Sevilla). 

       Me apasiona viajar y el deporte. Cofrade, feriante y amante de los buenos ratos con los amigos y la familia y enamorado de mi tierra, Andalucía. 

       Estudié en el IES Rodrigo Caro, obteniendo la titulación de 'técnico de explotación de sistemas informáticos'. Posteriormente me di cuenta que lo que verdad me iba a enriquecer era la pasión de la que os hablo a continuación.


La luz...

      Me apasiona capturar imágenes a través de la luz; curioso ¿verdad?. Esa palabra tan simple y a la vez compleja que llega a contar historias y sentimientos imborrables en nuestras vidas. La luz dibuja lo que observamos, lo diferente, lo espontáneo, lo natural. 

        Disfruto haciendo fotos, me divierto haciendo fotos. 
Sentía atracción desde hace mucho tiempo, pero hasta hace unos años no ahondé de lleno en ella. Fue en 2009 cuando me di cuenta que era algo más que una afición, me compré mi primera cámara réflex y empecé a formarme leyendo tutoriales y libros y realizando cursos online y presenciales, certificados por organismos públicos.


Me fascina la fotografía.

     Me gusta sentir y hacer sentir. Confieso que fotografiar personas es mi debilidad por todo lo que puede llegar a transmitir, aunque nunca cierro puertas a otras temáticas. Es más, las practico encantado. Cualquier escapada fotográfica es gratificante, ayuda a entrenar el ojo y la mente, componer y documentar la escena y esperar el momento justo. Por eso, capturar los instantes únicos que se suceden día a día y que siempre quedarán en nuestra memoria es lo que siempre intento conseguir. 

         Sin más, quiero compartir con vosotros en este, mi espacio, muchas de las fotografías que he hecho y que seguiré haciendo, las cuales espero que os transmitan sensaciones, pensamientos y emociones. 


'No hay nada más reconfortante que un halago o una crítica que te haga
mejorar y superarte, que te haga luchar por lo que quieres'. 

 ¡Que no falte la luz!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



CONTACTO:

TLF: 687 399 997   email: manoloasian@hotmail.com

Recuerda que también me puedes seguir en facebook, en http://facebook.com/MAsianfotografia, en twitter, en https://twitter.com/masianfoto y en Instagram, en https://instagram.com/masianfoto




¿Quieres ver cómo trabajamos?


                                                     






No hay comentarios:

Publicar un comentario